Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Fengda BD 116B de pintura corporal airbursh para decorar pasteles, pistola de aerosol de tatuaje, boquilla de aguja, llave inglesa, herramientas de mano

Fengda BD 116B de pintura corporal airbursh para decorar pasteles, pistola de aerosol de tatuaje, boquilla de aguja, llave inglesa, herramientas de mano

Fengda BD 116B de pintura corporal airbursh para decorar pasteles, pistola de aerosol de tatuaje, boquilla de aguja, llave inglesa, herramientas de mano

(Rating : 4.6 from 7 Review)

US $ 38.00 US $ (- 0%)

Online Shopping at a cheapest price for Automotive, Phones & Accessories, Computers & Electronics, Fashion, Beauty & Health, Home & Garden, Toys & Sports, Weddings & Events and more; just about anything else Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Fengda BD 116B de pintura corporal airbursh para decorar pasteles, pistola de aerosol de tatuaje, boquilla de aguja, llave inglesa, herramientas de mano are here :


Haga clic en este enlace para obtener más información sobre nosotros:

Https://fengda.aliexpress.com/store/seller-store-story/225827.html?spm=2114.12010608.0.0.52c80f5btnYmzm

 

Descripción:

Este aerógrafo básico se utiliza para el arte del cuerpo de aerógrafo, gráfico automotriz, aficionado amateur, belleza de las uñas, bellas artes, etc.

Control de pintura al aire con gatillo de doble acción

Duradero, fiable y respetuoso con el mantenimiento

Aerógrafo especificaciones:

Tipo de alimentación: gravedad

Boquilla/tamaño de la aguja: 0,3/0,5mm

Capacidad de la taza/jarra: 2,5,13ml

Presión de funcionamiento: 15-50psi

Incluyen:

1x manguera de aire (1,8 m/6 pies)

1x regulador (G1/4-)G1/8 y g1/8-M5

1x llave

1 Juego de boquillas intercambiables y aguja: 0,5mm

1 copa xMetal (22cc,5cc,13cc)

Aerógrafo usando

El aerógrafo tiene muchos usos y se puede ver en publicidad, libros, cubiertas de álbum y retoque de fotos.
El arte de las camisetas, la tela y el arte de la ropa tienen éxito con el uso del aerógrafo y la tela especial y las pinturas multiuso, la pintura Createx es solo un ejemplo.
La aplicación cosmética de bases líquidas que tienen una alta cobertura pero textura delgada se puede aplicar con el aerógrafo para una cobertura completa sin acumulación pesada.
Tatuajes Temporales, arte corporal y bronceado en aerosol son ahora muy populares con el uso del aerógrafo.
Nail art, asistido con cientos de pequeñas plantillas ampliamente disponibles para creaciones de nail art.
Los entusiastas del modelado de escala utilizan con frecuencia los aerógrafo para lograr los efectos deseados, lo que sería difícil de repetir solo con el cepillo.
La industria del automóvil personalizado, con murales, gráficos y otras obras de arte que también se muestran en furgonetas, camiones, barcos, aviones, tanques de motocicletas, cascos, etc. solo por mencionar a algunos que disfrutan de los hermosos efectos artísticos y deseados que un aerógrafo puede llevar en manos hábiles

Cómo pulverizar:

1. Llene el líquido en la taza después de rebajar adecuadamente.
2. Sujeta el aerógrafo suavemente en la mano
3. Presionando la palanca principal, emerge una corriente de aire. Luego dibuja hacia atrás gradualmente para la atomización del color.
4. El molde para pulverizador se ajusta a la distancia entre una superficie de trabajo y un cepillo de aire.
5. Para el aerosol de línea fina, retire la cubierta de la aguja y mantenga el cepillo de aire cerca de una superficie de trabajo.

BD-116B-1

BD-116B-2

BD-116B-3

116b

Póngase en contacto con nosotros:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. Haz clic en "chatear ahora" en la página.

 

Calidad:
1 Básicamente, obtendrá lo que vio en la imagen mostrada, pero puede ser diferente en el color debido al conjunto de color del monitor. No afectará a la función ni al aspecto.
2 Comprobaremos los artículos cuidadosamente antes de enviarlo, si hay algún daño en el envío, contáctanos antes de abrir una disputa.
 

Pago:

1. Aceptamos pagos por Escrow.

2. Cuando haces el pago usando Escrow, tu dinero se deposita seguro en tu cuenta, El dinero solo Se nos libera después de que confirmes la entrega.

3. Si tienes algún problema de pago, contáctanos lo antes posible.

Política de comentarios:

1. Dejaremos una valoración positiva después de que se haya recibido el pago.

2. Mantenemos un alto estándar de excelencia (cinco estrellas) y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente.

3. La valoración es muy importante para nosotros, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de dejar una mala valoración, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.

Sobre nosotros:

Fenhua Bida Machinery Manufacture Co., Ltd es un proveedor líder de soluciones de compresor sin aceite y aerógrafo. A través de nuestra dedicada a la innovación centralizada en el cliente y una fuerte capacidad de producción de 500.000 sets de aerógrafo y 200.000 conjuntos de compresores cada año, hemos establecido ventajas de extremo a extremo tanto en el área del aerógrafo como en el área del compresor sin aceite. Nuestros productos se han utilizado en más de 100 países en todo el mundo.

La visión de Bida es mejorar la vida a través de nuestro producto. Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de 23 años y nuestra experiencia en el diseño, nos centramos de manera constante en nuestros clientes, nos esforzamos en trabajar con ellos y nos comprometemos a satisfacer sus metas y necesidades. Nos basamos en la profunda comprensión de los clientes y en la respuesta continua para guiar nuestras prioridad e influir en la forma en que trabajamos. Y como socio confiable a largo plazo, nos apasionamos del éxito de nuestros clientes y generamos un nuevo valor para nuestros clientes a través del lanzamiento de más de 5 nuevos productos autodiseñados cada año.


 

 

Other Products :

US $